15 abril 2008

Sony: Foam City

Después de Balls, Paint y Play Doh, Sony nos vuelve a sorprender con un magnifico spot realizado el pasado marzo en Miami con la espuma como protagonista. En esta ocasión el producto que se promociona son sus cámara de fotos digitales (Cyber-shot, α y Handycam).

Los responsables de esta magnifica pieza son la agencia Londinense Fallon (también realizaron las campañas anteriores). Para que os hagáis una idea de semejante producción os adjunto 4 datos:

- 200 residentes de Miami participaron en el rodaje
- Se creó mayor máquina de espuma de la historia, de 2,8 metros de diámetro en su salida.
- Se usaron 1.000 litros de agua para crear 2 millones de litros de espuma por minuto.
- Para el total del rodaje se usaron 460 millones de litros de espuma
- Se usaron 3 cámaras que gastaron 80 mil pies de película (24.384 metros), es decir 16 horas grabadas para los 90 segundos que tendrá el anuncio.



Via Pixelydixel

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Massagem, I hope you enjoy. The address is http://massagem-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Genial fill someone in on and this mail helped me alot in my college assignement. Thank you on your information.