23 octubre 2007

Rescue Me


Si existe alguna serie que actualmente me enganche esta es “Bombers de Nova York ” (su título original es "Rescue Me") . La verdad es que la encontré haciendo zapping pasada la medianoche entre teletienda y concurso fraudulento de llamadas. De hecho un amigo ya me la recomendó tímidamente. Como su nombre indica la serie refleja la vida laboral y personal de un parque de bomberos de Nueva York 3 años después del 11-s. Buenas tramas, dosis de acción y pizcas de humor hacen que esta serie este entre mis favoritas y me haga ir a dormir un poco tarde de lunes a jueves. Ahora mismo podéis seguir la tercera temporada en TV3 hacia eso de la 1.00 a.m. aunque ya están editadas creo que las 3 primeras temporadas en DVD. Mirad un capitulo y no os arrepentiréis…

Site oficial

No hay comentarios: